Es ese servicio que no debe faltar en ninguna fiesta que se precie.
Se trata de una máquina fotográfica con cámara e impresora profesionales, que os permite haceros fotos divertidas en grupo y sacar al momento tiras de fotos impresas en papel fotográfico, similares a las típicas fotos de cabina que se hacían años atrás.
En este caso, no hay una cabina, por lo que al estar abierto caben muchas más personas que en aquella versión vintage y se consiguen fotografías mucho más divertidas, ya que también incluimos un atrezzo genial para que se disfracen y las fotos sean todavía más locas.
Además, en la parte inferior de la tira de fotos se incluye vuestro logotipo, frase, nombres, fecha… lo que queráis para que las fotos sean 100% personalizadas.
El servicio de fotomatón se da en celebraciones como bodas, comuniones o cumpleaños. Y también en fiestas de empresa o eventos de cualquier otro tipo.
Si quieres que los invitados se diviertan y se lleven un bonito recuerdo de ese momento para siempre, poner un fotomatón es una opción ideal. Anima el ambiente, los invitados se vienen arriba viéndose en la pantalla mientras se hacen las fotos y, además, ES APTO PARA TODAS LAS EDADES!!
Habitualmente, este servicio se da en el momento del baile, cuando todos los invitados están bailando y brindando, es cuando salen las fotos más desinhibidas y divertidas. Pero en realidad, puedes poner el fotomatón cuando quieras, el cóctel de bienvenida también es una gran alternativa si quieres amenizar ese primer momento de la celebración con el fotomatón.
El fotomatón es una de las opciones que, habitualmente en la organización de bodas y comuniones se deja para el final… MEC! ERROR!!!
Reservar un servicio como el Fotomatón de Fulanito & Menganita con tiempo suficiente para garantizaros la disponibilidad en vuestra fecha es súper importante. NO LO DEJES PARA EL ÚLTIMO MOMENTO!!
Tú lo reservas, nos das todos los datos que necesitamos y a otra cosa mariposa. El día de tu boda o de tu celebración allí estaremos a la hora acordada para darlo todo con tus invitados
Tenemos varios modelos estándar, diseñados por nosotros, para elegir, siempre sujetos a disponibilidad. Y si queréis uno personalizado también podemos diseñarlo exclusiavamente para vosotros.